Cámaras de vigilancia

EMPRESA:

Sabemos que la seguridad de la empresa y la de tus colaboradores es lo primordial en la organización, nuestro compromiso es brindarle la tecnología adecuada y necesaria para sus requerimientos, por ello contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia.

PUEDES AGREGAR LA FOTO E INFO DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA QUE ESTÁ ACTUALMENTE EN LA PÁGINA DE DICPROVSEG

PROFESIONALES A SU SERVICIO
Nuestros profesionales realizarán un estudio de los ambientes y espacios de la empresa e industria, con el objetivo de brindarle un sistema de seguridad adecuado para tu empresa. Evaluamos todos los puntos vulnerables que puedan existir.

EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE SEGURIDAD
Contamos con amplia experiencia en sistemas de seguridad electrónica en empresas reconocidas a nivel nacional: asesoramiento, instalación y mantenimiento en equipos de seguridad.

 

HOGAR:

Seguridad las 24 horas al día / 365 días al año para su familia
Servicios instalación de cámaras y alarmas de seguridad para su hogar, nuestro sistema estará operativo las 24 horas del día y registrará todos los sucesos que ocurra.

ACCESO Y MANIPULACIÓN FÁCIL
Cualquier alerta o situación de emergencia usted podrá visualizarlo desde una Pc o su celular, un sistema fácil de manejar que le ayudará a tomar las acciones necesarias en caso de emergencia, si es necesario, a una ambulancia, la Policía Nacional, Serenazgo o los bomberos.

EXPERIENCIA EN SEGURIDAD DEL HOGAR
Un sistema de seguridad es un aliado para proteger su hogar en cualquier situación de peligro: si un ladrón entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención médica urgente.

Urbanización Las 200 millas Mz A Lt 4 | Lima - Callao

Tel (+511) 5040149
RPC: 989244437

Email: info@dicprovseg.com