Los Olivos: delincuentes asaltan restaurante y se llevan S/3 mil

Los hampones aprovecharon el cierre del local para ingresar y asaltar a los comensales. Las cámaras de seguridad del local registraron el asalto.

 

Tres presuntos delincuentes asaltaron un restaurante ubicado en la cuadra 54 de la Av. Universitaria, en el distrito de Los Olivos, la noche del último lunes. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron todo el accionar de los hampones.

De acuerdo a 90 Matinal, los malhechores aprovecharon el cierre del local para ingresar y asaltar a los comensales, además de llevarse las ganancias del día. En las imágenes difundidas, se observa como los sujetos ingresan al establecimiento, uno de ellos va directo a la caja mientras los otros dos amenazan a los presentes y les roban sus pertenencias.

Asimismo, se ve a un hombre detrás de la caja registradora, quien sería el dueño del local, intercambiar unas palabras con uno de los hampones que termina por cachetearlo y sacarlo del lugar.

Mientras que los comensales que están ubicados cerca a la puerta son amenazados por los otros malhechores que les rebuscan sus ropas para quitarle todo lo de valor.

El citado medio indicó que, según la dueña del local, dos de los hampones serían de nacionalidad venezolana y también conocidos en la zona por cometer este tipo de delitos.

Se conoció que los propietarios asentaron la denuncia en la comisaría de Laura Caller Iberico, de Los Olivos.

Fuente: El Comercio

 

Urbanización Las 200 millas Mz A Lt 4 | Lima - Callao

Tel (+511) 5040149 - 5040150
Celular: 989244437

Email: info@dicprovseg.pe